30/3/2011

SMILE


Sorpresita del día doble, verme de nuevo en http://www.mydailystyle.es/ , uno de mis blogs de moda  favoritos y también el  de mill de personas. Muchas gracias Mireia!!!! y estar junto a una de mis favoritas laetitiascomptoir.blogspot.com, mejor compañía imposible. Si aun no lo habéis visto no os lo podéis perder, elección increible, pura inspiración para una prenda de temporada, no os podéis resistir y pensad que si siempre vuelve, despúes de 50 años es de verdad vuestra mejor inversión, los amortizáis seguro!!!!! jijiji

GRACIAS AMORES

28/3/2011

i need


Necesito urgentemente unos días de zipi y zape!!! cuando ví estas fotos pesé en mi rubilla y lo mucho que la hecho de menos, aunque hay que ser realistas y cambiar las bolsas de Chanel por una de Zara o H&M e incluir un carrito con lazos rosas. A vosotras y a todas las que en su vida han tenido su zipi, os dedico este post.

También necesito zapatos nuevos, para las mil bodas que tengo este año y estos me vendrían genial. ¿No os parece?



Necesito la rebeca y las sandalias de H&M

Lunares, lunares y más lunares me recuerdan a la feria, al sol, al sur y esta mezcla es éxito seguro.


Y  lo que más necesito es terminar el día de esta manera después de haber cubierto mis I NEED...... con cervecita en Santi Petri, y unas risas de las de verdad, de las que duele detrás de las orejillas, mientras hacemos que se pare el tiempo.


un besazo a todos y buen comienzo de semana

26/3/2011

DRESSES FOR MARILYN



Y llegó el día..... llevaba un tiempo deseando visitarla, estar entre sus vestidos, sentir la historia y vivir el mito. Me levante emocionada, hacía un día precioso, luz por todos lados, y el sol empezaba a calentar, aunque no sabía si en domingo estaría abierto, mientras caminaba deseaba que así fuera. Me brillaban los ojos y no podía contener la sonrisa, pasen , pasen está en la planta de arriba......



Fue un viaje al pasado maravilloso, mezcla de moda, cine y realidad, de ella sólo sabemos lo que nos querían vender, la realidad es que era una mujer adelantada a su tiempo, hecha a si misma, triunfadora y muy buena actriz, los críticos la adoraban !!!! aunque para que nadie se sintiera ofendido por el éxito de una bella mujer, hubiera que crearle el personaje frívolo de " rubia tonta". Nunca le dieron un oscar, aunque sí varios globos de oro y nunca asistía a la alfombra roja. Personaje o persona lo cierto es que se convirtió en MITO y ese honor ya nadie se lo podrá arrebatar.
And the winner is......

imagen de "La tentación vive arriba" 1955 Bill wider

Mientras caminaba hacia  la sala podía oir la banda sonora de su vida, te transportaba a otra época, al llegar, me recibió  parte de su vestuario, y en el centro como protagonista, bajo un fondo rosa, estaba él, ya no era tan blanco, tenía un tono grisaceo quizá de hacer varias tomas en las rejillas del metro, aquella imagen que la hizo inmortal. LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA





Un look cómodo para un día intenso, mis super botas comodísimas, y un toque navy para viajar en el tiempo. Rayas-rombos, esta temporada todo vale.

 

Espero que os hayan gustado la fotos, fue mucho más emocionante estar allí sobre todo por que estaba prohibido hacer fotos y fue una aventura disimular jajajaj os recomiendo visitar la exposición, para los que viváis cerca de Granada, tenéis hasta la semana que viene para visitarla, junto al parque de las ciencias, en el cubo de C. granada.

Gracias como siempre por estar ahí y vuestros comentarios
besos mil


pullover H&M
short, H&M
boots, ZARA
pantys, CALCEDONIA
bag, DAY AT DAY

22/3/2011

PiNk RoSe




Que poco dura lo bueno!!!! para el recuerdo quedarán estas fotos del fin de semana. Menos mal que no me emocioné y cambié los armarios por que hoy he tenido que sacar a pasear el abrigo de nuevo.







Tiempo para estrenar!!!!! la blusa y el chaleco de encaje, me encanta cortar etiquetas, bien bien solecito, ropa nueva, colores alegres, reconozco que no se esperar, ayyyy me cambia hasta el humor...... Eso dura unos segundos, lo que tardo en mirarme al espejo....... ???????  pero lo hice, apesar de mi color de piel. Lo se,  no es la mejor combinación para estos  dos colores (que mal me quedaba) Pero me sirvió para darme cuenta de dos cosas;  que llego tarde a la operación bikini y que soy de ideas fijas, me encanta la blusa, el color, el tejido y la originalidad del corte. Que me dicen que no me sienta bien ese color!!!! pues me pongo mis gafas y me voy  cervecitas con mis amigos por el Albaicín a tomar un poco de sol..... ya me quedará mejor en Agosto..... Pero es primavera y hoy estreno.

UN BESAZO ENORME Y QUE VUELVA LA PRIMAVERA

blusa H&M
chaleco H&M
botas ZARA

20/3/2011

STRIPS&FLOWERS









Fin de semana increíble, fuera chaquetas y abrigos, todo el mundo se tira a la calle con colores primaverales, y yo soy aun más feliz si cabe. Aquí os dejo un look alegre, he mezclado un poco de todo y este ha sido el resultado, por que ya nada es imposible y puedes mezclar rayas con flores, o hacerte un Gucci con todos los colores ácidos de temporada. Tengo un montón de fotitos que os iré enseñando, ahora me voy a la calle no vaya a ser que se acabe lo bueno, vuelvan las nubes y tengamos que encerrarnos en casa. Un besazo

bag, ZARA new
shoes, EL RAYO
shirt, H&M
foulard, PRIMARK

15/3/2011

UnA dE cAl y OtRa De ArEnA


Después de mi anterior post tan romántico con esas fotos tan bonitas que me hizo mi Carli (gracias cariño) al día siguiente me apetecía cambiar totalmente de look, aquí os dejo unas fotillos de mi parte más macarrilla.

Para ser sincera, el sábado fue mi día, llevaba tanto tiempo buscándola que cuando la ví solita en un perchero no lo dudé ni un sengundo para tirar de tarjeta, se vino a casa con nosotros y me faltó tiempo para sacarla a pasear el domingo, creo que le voy a sacar un montón de partido; es mi nueva Leather y sienta como una segunda piel.
Creo que es un look apto tanto para ir a un concierto en Granada de GUERRERO GARCÍA, como para tomarme unas tapas con mis amigas, aunque claro como estoy en plan sincera este look le corresponde más a mí amiga Encarni que es su estilismo habitual y yo se lo acabo de copiar jejejeje (un besote cariño) pero dándole mi toque con mi camiseta vieja y zapatitos rojos.
Y vosotras, ¿tenéis vuestro lado más rockero o lo máximo es ponerse unos jeans rotos?

BESOS MIL
 jeans, zara new
jacket leather, Bershka new
bag, Topshop
shoes, Fosco

13/3/2011

BELL BOTTOMS








Ya os comenté en otra entrada lo contenta que estaba con los nuevos must have de esta temporada, y es que uno de ellos son los bell bottoms o como toda la vida, pantalones de campana. Estos que llevo en las fotos llevan conmigo varios años y nunca he dejado de ponermelos, quedan genial con cualquier prenda y sino ya lo veréis,  por que seguro los saco más de una vez. En esta ocasión los he combinado con prendas de nueva temporada. Otra tendencia son los lunares (me resisto a llamarlos dotts o topos por que soy andaluza) a mí me encantan, y en esta blusa de gasa tan vaporosa creo que hacen la combinación perfecta.
Y vosotras qué,  ¿ DARÉIS LA CAMPANADA ESTE VERANO?

pd he ganado mi primer sorteo en Beauty affairs, ya os contaré cuando me llegue a casa

shirt,  Blanco
shoes,  Sfera
hat, H&M

11/3/2011

LOW COST

Hace unos días hablé con una amiga, nos conocemos desde 1º de EGB, y es genial, ya os hablaré más adelante de ella por que no quiero adelantar una sorpresita que tengo preparada. El caso es que me propuso un reto un look por menos de 30 euros...... ¿y que creéis? Aquí lo tenéis sólo para vosotras y me ha sobrado dinero. Los zapatos no cuentan pero es que no podía salir descalza esto se llama CON ZAPATOS NUEVOS y os los tenía que enseñar.

Como ser preppy y no morir en el intento, o arruinarte en este caso, con un básico de armario, camel and Black, una mezcla bastante fácil, todo del templo low cost, PRIMARK, cada vez que viajo a Madrid es parada obligatoria y aunque esta última vez no arrasé, encontré algunos chollos para regalar y para mí.
 El camel me parece un poco aburrido con negro pero es que no me podía pasar del presupuesto de los 30 euros, yo lo prefiero combinado con rojo (como las caperucitas de CRISTINA PIÑA) me encantó esa colección o con gris piedra también llamado "rata"....como mi look de hoy jejejejej. Espero que os guste.!!!

UN BESAZO Y FELIZ FINDE A TODOS

vestido, pantys y pulseras; todo de PRIMARK
zapatos/shoes; SFERA
diadema; MALABABA