7/02/2012

SNAKE&FLUOR


 Me encantan mis nuevos snake-jeans !!! aunque dentro  no me quepan más de 2 cervezas.
En esta ocasión decidí combinarlo con la camiseta fluor que te hace parecer morena sin estarlo pero tengo mil combinaciones más pensadas así que "No habrá 2 sin 3" y seguro vuelven a aparecer por el blog muy pronto ;)
La bola de Lola hace hoy 6 meses aunque sigue igual de canija que cuando tenía 3. Os dejo con las pocas fotos que se deja hacer...(es misión imposible)

PD. hoy me incorporé al curro, sigo viva  y positiva así que sólo espero que me dure mucho pero que mucho....
Besos y feliz semana





snake pant/ Lefties
sandals/ Mango
Fluor-shirt/ Zara
necklace/ Blanco
rings/Mango,asos, Mercadillo de la Mola
watch/ Michael kors

FOLLOW ME IN

44 comentarios:

  1. Guapísimaaaaa, como siempreeee!!
    Que te sea leve la vuelta al curro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias aunque !!! qué poco dura lo bueno !!!
      besos

      Eliminar
  2. Que guapas!! me encanta la foto 6 jejejeje! q bolita...
    Que la vuelta al trabajo no se te haga muy dura :)
    un besito!!!

    http://laurynstuffshop.blogspot.com.es/
    FB:Laurynstuff

    ResponderEliminar
  3. mejor mejor que se quede canija!
    Y bueno, muy guapa :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el look, los pantalones son de nueva temporada? porque están chulísimos y combinado con flúor quedaron geniales.

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii me los compré el otro día .... así que estás a tiempo y están tiraos de precio

      besos

      Eliminar
  5. simply beautiful! love your pants and shoes!!! <3


    http://swlfashionvenom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el niki flúor, muy favorecedor. Aunque ese tipo de pantalones no me va mucho la verdad... pero me gusta el look!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  7. la combinación es genial!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa que estás!!!!!!!! Eres la Olivia Palermo española jejejeje.........Espero que la vuelta al curro te sea leve........Un besazo para ti y un achuchón para la bola de Lola que cada está más preciosa...como la dueña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Izas aunque la bola cada día tiene más greñas jajajj
      necesita a Rupert jejej

      Eliminar
  9. me encanta la camiseta!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. uy que guay el conjunto tengo unos leggins asi, me has inspirado
    Gracias
    ***********
    ****************
    //////////////////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor que me podías decir !!!! me alegro

      un besote

      Eliminar
  11. Tu como yo a estrenar que hay muertos repentinas¡¡¡¡ me encanta como te queda el pantalón y eso que es un pantalón con estampado dificial la verdad¡¡¡¡ el colgante me encanta. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinacion snake+fluor!!!
    Besos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/2012/07/zebra-shoes.html

    ResponderEliminar
  13. Genial conjunto sobre todo los pantalones ... creo que pasare por la tienda a ver si los veo ;-)
    Me encantan como quedan con naranja !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vayaaa,me encanta como le queda con naranja!!! Guapisima como siempre!!!
    http://unespacioparamiscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la combinación y eso que si me la dicen sin verla hubiera puesto mis reparos.

    Estupenda.

    ResponderEliminar
  16. Ay Lidia es que con esas piernas de impresión que te gastas como no te vana quedar bien??
    Y lola que mona!!!! está hecha una cosita adorable! :D

    Un besito desde CLU'S CORNER ^^
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estos quedan chulos seas pati larguis o no !!! jejeje un beso amore

      Eliminar
  17. Me encanta!!!!

    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo el look! El pantalón de verdad que esta precioso!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Una pasada los pantalones y me encantan con el fluor! Estas preciosa con esos taconazos! Felicidades a la gorda!

    Http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. anaestrellar@hotmail.com
    Hola lydia , te sigo a diario porque me encantas, eres super natural y guapisima.Te queria pedir que hicieses un post sobre tus cosmeticos de verano porque sales en todas las fotos con una cara de muñeca impresionante.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok tomo nota y os preparo algo chulo ;) gracias guapi

      Eliminar
  22. Hola! soy seguidora tuya y del blog desde hace mucho tiempo...pero nunca he comentado. Últimamente estás estupenda y fisicamente eres perfect! Además, he de decir que tus looks me encantan. Si no fuera mucha molestia, ¿podrías decir tu altura y tu peso?

    Muchas gracias y sigue con ese estilo :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias primor!!! a punto de cumplir 31 años mido 1.75 y siempre peso 60 kg y si adelgazo algo se me pone cara de fea jejejejej
      las mujeres con curvas por favor !!!

      besos

      Eliminar
  23. Fantástica, me encanta todo!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Que guapas estais Lola y tu, ella tiene un volumen de pelo que ni digamos je je, está preciosa, echa una peluche y tiene que ser muy cariñosa.
    Tipazo tienes pero es que la gente ya te pregunta el peso y la altura, que miedo.... en fin... y para qué??
    En Lefties a veces se encuentran chollazos, esos pantalones lo son.
    En fin, que me alegran muchos tus post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj un besito cariño y mi tipazo se lo debo a tu recomendación de somatoline ...manteniendo la celulitis a raya aunq se me olvide a veces jejejej

      besos

      Eliminar
  25. Que maravilla de outfit!! saludos desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta tu look!, ¡me quedo con todo!. Besitos,

    www.gataparda.com

    ResponderEliminar
  27. Love those pants!
    You look fantastic!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá