4/14/2013

daily beauty I : clean


Hoy domingo os dejo con mis habituales de limpieza diaria. Sin ellos no puedo vivir y hacen que mi piel respire tras un largo día de maquillaje, estrés, malos humos etc.... Mi mejor momento del día cuando por la noche reconquisto el baño y me echo todos mis potingues.
Como siempre me pedís post con los productos que uso he decidido dividirlos para que no sean tan largos, y como para mí lo más importante es tener una cara limpia y sana empezamos por lo fundamental .....
LA LIMPIEZA DIARIA 

1.  DESMAQUILLAR LOS OJOS: actualmente uso este que os enseño de MAKE UP FOREVER, su textura es igual que la leche limpiadora pero de color celeste, y suele arrastrar bastante bien los restos del rimmel.
 Pero el que suelo repetir siempre es con el bifásico de LOREAL, o cuando no tengo nada a mano empapo un disco de algodón en  aceite de oliva (además va muy bien para las pestañas)


2. GEL PURIFICANTE: este gel de SEPHORA sólo lo uso cuando tengo algún granito porque reseca bastante la piel.


3. TOALLA MÁGICA : desde que la descubrí no la cambio por nada, cuesta unos 12 eur en el corte inglés y te despides para siempre de los algodones que tanta dentera me dan. Dicen que dura más de un año y la verdad es que yo la tengo desde hace varios meses y está perfecta. Sirve para retirar la leche limpiadora o el gel limpiador, deja la piel sin ningún rastro de maquillaje y solo tienes que limpiarla con el jabón de manos y agua caliente.


 4. TÓNICO: este es otro que no cambio por nada CLINIQUE 1 es mi favorito en tónico porque no sólo cierran los poros y refresca la piel sino que además toda su gama exfolia tu piel y retira impurezas que ni se ven. Yo utilizo el nº1 que es el más suave y menos agresivo pero las que tengáis la piel grasa podéis animaros con el 2 que es el que tiene el color violeta.


5. LECHE LIMPIADORA: yo soy de las antiguas, leche y tónico, y sinceramente es lo que mejor le va a mi piel. Cuando he querido innovar no he obtenido buenos resultados. La leche sinceramente creo que, cualquiera es buena. Ahora uso esta de BIOTHERM, (porque estaba de oferta) y me va bien, pero también he usado la de KIKO  y me ha ido genial siendo mucho más barata. Así que esta parte es a gusto del consumidor.


Espero que os haya gustado este post diferente de domingo !!!
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
BESOS MIL

Síguenos en / Follow us 

9 comentarios:

  1. Nosotras utilizamos el mismo desmaquillante de ojos, es estupendo. Aunque un pcoo caro gg

    En esta semana hemos tenido streetstyle, outfits, diy...y un concurso en el que aún puedes participar.Visitanos! .❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde me has recordado que me tengo que hacer mi cuidado facil completo que lo tengo un poco olvidado con tanto curro, así que de hoy no pasa!!! me encanta tu blog y te sigo desde YA.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte y participar.
    http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo-en-el-blog.html

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones.
    Besos y ¡feliz domingo!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Alguno de tus consejos me va a venir bien =)

    Andrea70902

    ResponderEliminar
  5. todo precioso, me lo quedaría todo!!
    felicidades por tu trabajo ;)
    sarahwensen.blogspot.com
    @sarahwensen

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el jabon para pieles grasas de clinique, y he de decir que no había obtenido resultados tan buenos con otros jabones. Yo tb soy de las de leche y tónico, me apunto el tónico de clinique, para complementar el jabón!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  7. Julya - Yo también acabo de publicar mi rutina y no coincidimos en ningún producto. El que más me ha llamado la atención es el de la toalla mágica. Me lo apunto guapa. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Al igual que a mi paisana Julya me ha llamado la atención la toalla, la había visto en un blog con anterioridad, pero pensé que era mucho más cara.
    Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá