10/19/2013

#venzamosalCDM







 Hola mis valientes!!! hoy día mundial contra el cáncer de mama pintamos el blog de rosa y colaboramos en esta iniciativa solidaria de la marca de ropa Anatomie creadora de esta sudadera tan soft, delicada y rosa,muy femenina junto con la @lapromoteca.
 Para conseguir una sólo tenéis que dejar un mensaje de ánimo (aquí) para todas las mujeres que están pasando o han pasado por este trance.
A la vida hay que echarle coraje y no dejar que nada ni nadie nos borre la sonrisa. Siempre P'alante y no os olvidéis de las revisiones!!!! 
#Pintemos la vida de color de rosa


besos y mucho amor 

4 comentarios:

  1. Muy bonita, preciosa iniciativa. Y estoy muy de acuerdo con lo que dices, aunque eso de que nada ni nadie te quite la sonrisa aunque debería ser así, no es tan fácil hacerlo como decirlo, últimamente me cuesta sacar la sonrisa, pero la verdad es que piensas en las mujeres que han pasado por esta terrible enfermedad y la han superado y me hace pensar en lo tonta que soy por preocuparme por las cosas que me preocupo, pero supongo que cada uno piensa en sus problemas y no en los de los demás. En fin, que precioso post y por cierto, me chiflan las zapatillas.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño que no me entere yo que estás de bajón ehhh!!! Cd estás con gente que realmente tiene problemas de verdad es entonces cd ellos te abren los ojos y te llenan de esperanza que manda co#*es que sean ellos los q nos animen a nosotros y nos digan que pa'lante !!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo y me encanta la sudadera. Un besito
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá