3/09/2014

SOFT PINK & MIDI SKIRT



Empezamos esta semana con más ganas de primavera que nunca, yo me he animado a quitarme las medias aunque claro cuando haces eso eres como cenicienta y tienes que volver a casa antes de que se vaya el último rayo de sol sino quieres morir en el intento.
Una de las tendencias que más me gusta este año son las faldas midi (que además aprovecho para ir a la oficina), que se sigan llevando los print de serpiente en los complementos y aunque no sean los tonos que mejor me van , los empolvados , como este suéter de H&M que me tiene enamorada.

Yo os mando un besazo y toda la buena energía del mundo para afrontar la semana 

A repartir sonrisas que últimamente escasean....







shoes/MANGO new
midi-skirt/ ZARA new
sueter/ H&M new
wacth/ DANIEL WELLINGTON

xxx

Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. ¿Por qué no cuentas la verdad en tus redes, en cuanto al evento del pasado sábado, y en vez de decir que se aplaza para hacer un megaevento, dices que ha sido por falta de público, y que no se han vendido entradas suficientes?, o sea, que no le ha interesado a nadie el super encuentro blogger.
    Que fácil es quedar bien, y colgarse medallitas.
    Ten en cuenta que ni Granada es Madrid (en cuanto a afluencia de público y blogger), ni tú eres The blonde salad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un comentario muy feo..... Lidia habrá contado lo que a ella le han dicho los organizadores del evento, que gana ella engañando?¿?¿? y claro que no es The Blonde Salad, pero para mí le da mil vueltas....

      Eliminar
    2. Ainsssss ojalá fuera yo Chiara para estar todo el dia viajando y no tener que levantarme a las 7 de la mañana !!! Pero no entiendo en que he mentido , y no creo que yo haya quedado bien con esto al contrario he sido la más perjudicada y si no he comentado más es por no darles más bombo pero si queréis os cuento como ha sido .

      Me escriben para proponerme participar en un evento en uno de los mejores sitios de Granada yo hasta entonces no había oído hablar antes de esta empresa y la verdad que la chica con la que hablé siempre todo por teléfono me pareció súper maja !! Por fin organizaban algo en Granada y me pareció súper divertido por lo que les dije que contaran conmigo. Días después me entero que sería cobrando entrada porque era con plazas limitadas, comida etccccc según me dijeron no con afán de lucro sino por cubrir gastos. Las plazas eran max 150 ,
      Yo por mi parte vendí las entradas que me dieron ( con lo que este finde me ha tocado devolver el dinero ) en total 25 personas más las dos ganadoras y gente que me había escrito que iban !! Pero quiero que quede claro que el evento no era para ir a verme a mi porque como comprenderéis no va a costar más venir a verme que ir a un concierto de Alejandro Sanz !! El caso es que a dos días del evento me llaman para decirme que quieren organizar el evento más a lo grande con más patrocinadores y que en vez de una participarán más blogger con repercusión internacional !! A lo que yo me he negado porque no me ha parecido serio y porque no estoy dispuesta a que hagan negocio con mis lectores. Y si hago algo en el futuro será gratis y no para que use mi imagen cualquier empresa con la que no tengo relación .
      Pd para colmo ya no es la primera vez que lo hacen el día 22/feb tenían el mismo evento con Silvia navarro de una silla para mi bolso y tampoco se celebró .... Y sabéis el comunicado que hizo la empresa ??? Ninguno igual que en esta ocasión ... Espero que os sea aclarativo y por mi parte disculpas porque yo pensaba que era una reunión para intercambiar ideas y no un negocio donde los que no ponen nada querían llevarse tajada se hayan vendido más o menos entradas ya que la comida , y profesionales que participaban ponían su producto gratis

      Un besote

      Eliminar
  2. El look que nos propones me gusta mucho!! Sin duda me quedo con el jersey!! Muy guapa!

    Besitos!
    http://elblogdedoucette.noemelia.com//

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa falda lapiz, estas guapisima!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/my-red-skirt-made-by-me.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos! Me los voy a comprar!!! La falda te queda genial!! Un besito y feliz lunes!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  5. Que medallitas se ha colgado la señora bloguera?? Bastante claro dejó lo que estaba disgustada con la cancelación! !!!!! Si la conocieras como yo la conozco sabrias que desde que le dijeron lo del evento se lo ha currado, le ha dado mil vueltas al discurso que iba a dar, sorteo de entradas erc... para ella ha sido duro que ni siquiera la organizacion haya dado una explicación en las redes asi que anónimo, ponte en su lugar y analiza tus palabras porque duelen!!! Animo lidia, eres la mejor!!! Poliana.

    ResponderEliminar
  6. lidia estas guapa con lo que te pngas, soy Carmen Mari, se te echa de menos por Almuñecar, ya no es lo mismo sin ti jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela q alegria ainssss como os hecho de menos ..... :( dale un besico a tu mami

      Eliminar
  7. Guapisima! una pregunta, me encantan tus gafitas de sol, de donde son? gracias Lidia! besitos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá