9/18/2014

COWGIRL



Nos inundan los flecos y el aire cowboy !!!! y yo feliz!!!! 
El look de hoy es total de Mango y es que creo que este año se han puesto las pilas. Sólo las botas son las del año pasado y que sigo amortizando cada día (es el clon perfecto de las de Isabel Marant y me van con todo). El resto de prendas son de nueva colección y podéis encontrarlas en la web o en las tiendas.
Este fin de semana estuve dando una vuelta por nuestras clásicas ZARA y MANGO, después de mi desintoxicación del verano y he de decir que en calidad de tejidos ganan los segundos, que en jerseys y camisas blancas, son los mejores y  me da a mí que Amancio otra vez está bajando calidades.... que se acerca más a su low cost LEFTIES pero sin ser tan low (y eso no está nada bien)
Eso y que por favor exterminen los pelusones gigantes de los probadores que a veces tengo la sensación de que me van a hablar !!!

MAÑANA ES VIERNES!!!!! A SER FELICES AMORES!!!
BESOS MIL







total look by MANGO

THANK YOU FOR READING


9 comentarios:

  1. guapíiisima como siempre! me encanta el bolso (yo y los felcos tenemos un problema desde hace tiempo jejeje) y tienes razón, mango se ha puesto las pilas!

    un besote Lidia!

    ResponderEliminar
  2. La camisa es monisima. Ayer descubri la nueva tienda de MANGO reinaugurada en el centro de Valencia y me ha encantado. Todo mucho mejor expuesto. Con respecto a los pelusones donde hay que firmar secundo tu protesta. Se te pegan a la ropa que te pruebas y ya te la llevas sucia. Un averguenza.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look , las camisas de cuadros me encantan .
    besitos
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto, me encantan el bolso y la falda! besos
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/oh-paris-my-hearts-delight/

    ResponderEliminar
  5. Very nice shirt and bag combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. Hemos puesto nuestro armario a la venta en Chicfy, te invitamos a que te pases ya que hay prendas con hasta un 90% de descuento.
    Visítanos en http://www.chicfy.com/buscar/Inatrendytown

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá