9/07/2014

POSTCARD FROM TARIFA





Es uno de mis sitios favoritos en el mundo, son amigos de los perros, tiene esa energía que te carga de buen rollo, no existen los problemas ni las penas, es un paraíso en este mundo de caos...... y está en mí Andalucía.
Os dejo con algunas de las fotos que hicimos la semana pasada en nuestra escapada a TARIFA, creo que los cuatro pasajeros de este viaje lo necesitábamos y no pudo ser más perfecto...Gracias por ser mis compañeros de viaje pero sobre todo por grabar en mi memoria otro bonito recuerdo....
Lo comparto con todos vosotros para intentar trasladaros aunque sólo sea un instante y para que os lo apuntéis en vuestras agendas.... aunque no se lo digáis a mucha gente para que Tarifa siga siendo nuestro jardín secreto ;)


En esta ocasión nos quedamos en LA CASA AMARILLA, está en el centro del pueblo y es perfecto para salir por la noche sin tener que coger el coche. En nuestro caso cogimos un duplex para los cuatro, y en relación calidad precio es super recomendable.




Parada obligatoria es la puesta de sol desde ARTE VIDA , es sólo ver las fotos y ya tengo ganas de volver!!!!





El último día no cogimos el coche así que fuimos a la playa del pueblo pero me encantó porque pude descubrir un nuevo sitio de los míos, se llama BIENESTAR y almorzamos de lujo. 



Otro sitio donde hay que ir sí o sí, es almorzar en el TANGANA, prepararte tu ensalada o elegir cualquiera de sus platos que están buenísimos!!!! Para mí es un sitio super especial con la magia de Tarifa y que no puedes pasar sin ir. Además tambien tienen bungalows por si preferís quedaros en la playa a dormir.




Y la última de mis recomendaciones es después de ir a las dunas de PUNTA PALOMA comer en el TUMBAO y dejar que se pare el tiempo hasta que anochezca, con buena música y mojitos de sandía, rodeado de buena gente y dejando a un lado cualquier preocupación.
No me despido aun del verano porque aun nos quedan varias semanas de buen tiempo y me encanta ir descalza por la vida .

Mucho amor bombones
Espero que os guste el post de hoy ;)


swinwear/OYSHO
xxx

THANK YOU FOR READING
GRACIAS POR LEERNOS 


10 comentarios:

  1. Un post precioso, unas fotos magnificas y un lugar que no hay que dejar de visitar. No lo conozco así que me ha encantado.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que ese lugar es mágico y que se respira buen rollo. Me gustaría algún visitar!

    ResponderEliminar
  3. Nice swimsuit and I love how you accessorised them.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan veraniegas, unas vacaciones geniales y el lugar ideal! Me encantan los bañadores que llevas!!!
    http://sweetmona.com/blog/red-lips-2/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos super chulisimas !!! Tarifa siempre es un aciertazo
    un besazo enorme
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las fotos, estas guapisima!!!♥♥♥ , para cuando la próxima? ?? Fdo el buenorro de la sombrilla de al lado, si si, el del bañador negro y verde....... 600.000.000 millones de per'zona y os fijasteis en mi?? Jijiji quien soy????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajajajajaj me meo !! Espero que no sea the last oportunity por q ya tengo prox destino Marruecos y nos llevamos a Toté !! Un besazo y de verdad que no pudo salir mejor

      Eliminar
  7. ohhh me encanta el nuevo aspecto de tu blog!! ^_^ Unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  8. estuve el año pasado en tarifa y es una pasada me has hecho recordar tan buenos recuerdos, preciosas fotos y que buen ambiente se respira.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá