6/11/2015

Soy Guiri



Mañana es Viernes !!! así que ir sacando los looks de guiris para disfrutar del finde!!!
Todo el mundo piensa que como soy una loca de los zapatos siempre me encanta ir en tacón pero como ya os comentaba esta semana a algunas en instagram o facebook, mi estado de felicidad máximo es en verano descalza o chanclas con unos shorts vaqueros y "despeiná".
Los looks relajados son los que más nos favorecen porque el hecho de ir cómodas, se refleja en la cara, al movernos... nos da seguridad.
Pero como por desgracia ni Carlos es Tarzán ni yo Jane y no nos podemos jubilar a las Maldivas aun, seguiré comprando y estrenando zapatos para consolarme y ser un poco más feliz al ir a trabajar jajajaj

Os dejo con estas fotos que hicimos para la nueva colección de sandalias para Panama Jack hace unos meses, (de ahí mi color de piel)
 Estos si que saben  hacer calzado para patear y viajar. Son comodísimas y además monas ( ecuación que rara vez se da en calzado) así que van directas a la maleta.

Besos mil  

PD. quiero agradecer a Mammen de Ahora también mamá, el nuevo diseño del blog !!! Gracias por soportarme y saber entenderme, eres una crack !!!





sandalias/ PANAMA JACK
shorts/ DIY
blusa/zara old
sombrero/ PRIMARK
bolso/ MANGO OLD

11 comentarios:

  1. Ideales las sandalias!!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/show-me-your-shoulders/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo diseño, es muy chulo!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Esas sandalias llevan mi nombre!!!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son preciosas y como bien dices a mi me ocurre lo mismo, en invierno me gusta arreglarme y llevar tacones pero llega el verano y no suelto las chanclas y sandalias por nada del mundo, además de que es imposible ir muy maquillada con este calor por lo que viva el verano y su naturalidad!

    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá