7/16/2015

ATACHE ME MIMA




 Hola bombones!!! Hace días que tenía ganas de enseñaros  estas fotos, primero porque estrenaba mis maravillosos zapatos klein de Pilar Burgos ( y esto para mí siempre es motivo de alegría, ya lo sabéis) y segundo porque después de los zapatos mi segunda pasión son las cremas, tratamientos , potingues etc... que hacen que cumplamos años con dignidad.
Así que cuando Atache me propuso probar uno de sus tratamientos de cabina no lo dudé ni un segundo y eso que me suponía subir a los 42 maravillosos grados a la sombra de mi adorada Granada.

Comentaros que el centro especializado de ATACHE  en Granada es este, se llama "memimo" y está en la c/Arabial 50. Es aquí donde Adela técnico especialista de la marca junto con otras compañeras enseñan las bondades de los tratamientos y productos a aquellos centros que deseen distribuir. Pero también tratan a chic@s que quieran dejarse mimar, así que para todas las que me habéis preguntado por las redes, en este centro podéis probar los tratamientos de cabina y justo al lado tenéis la tienda LADY´S, donde podéis comprar  los productos de la marca, incluida la nueva linea solar BESUN de la que os hablé (aquí).






Para vuestra info el tratamiento que probé fue el FACIAL COMPLETO DE RETINOL. Fue una pasada porque después de la semana de curro que llevaba me evadí del mundo y además me llevé masaje incluido en las cervicales gracias a Adela que es un sol.
Todas las fotos son sin maquillaje así que os podéis hacer una idea, la sensación que se te queda es de relajación máxima, la cara queda sin arruguitas y con mucha luminosidad. Te activa el colágeno natural de la piel por lo que se te queda carita de bebé. Así que repetiré antes de la boda seguro.

Tengo pendiente hacerme uno de vitamina C que me han dicho que es la caña así que si hay alguna que lo haya probado u otro que nos quiera recomendar, dejadlo abajo en comentarios para que todas estemos más bellas y felices.

OS MANDO UN MILLÓN DE BESOS FRESQUITOS 











shoes/ PILAR BURGOS
dress/ zara old
bag/TED BAKER


15 comentarios:

  1. Enamorada del look entero, zapatos y vestido preciosos!
    http://sweetmona.com/blog/peto-blanco-2a-parte/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima ibas! Los zapatos son preciosos. Que lujazo de tratamiento, lo tuviste que disfrutar al máximo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he hecho ningún tratamiento en cabina... creo que ya me va tocando!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Really gorgeous shoes dear and so is your bag! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous mix of colors! Absolutely love this look!

    http://martasfashiondiary.com/tremiti-islands-island-life-on-a-boat/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá