12/09/2015

HOTEL AR GOLF ALMERIMAR


Buenas noches bombones !!! Hace unas semanas me escapé a Almería con mi cuñada con la excusa de un finde de chicas y hoy os traigo alguna de las fotos que me hice para contaros nuestra experiencia.
El sitio elegido fue el Hotel AR Golf Almerimar. Es un 5 estrellas que sólo lleva 3 añitos abierto y tanto la comida como la estancia fueron de 10. Además con la apertura de la autovía Motril-Almería sólo tardamos 25 minutos en llegar.
Era un finde para desconectar, hacer cosas de chicas y ponernos al día. (es decir tratamientos de belleza y shopping jajajaj)
Después de almorzar de lujo probamos el  circuito Spa y posteriormente su nuevo tratamiento corporal "Figura esbelta café verde plus" que es un tratamiento específico para combatir la celulitis e incluye exfoliación de todo el cuerpo para que penetren mejor los productos y una mascarilla de chocolate facial. De allí salimos flotando así que nos tomamos un té con chocolate y nos acercamos a Primark a terminar nuestra terapia del fin de semana sin arruinarnos el bolsillo.

Fue un finde perfecto en el que nos reímos mucho pero sobre todo cargamos pilas.
Os recomiendo este Hotel porque además de la estancia en un 5 estrellas te permite mimarte y probar nuevos tratamientos, (tienen hasta peluquería) y la verdad es que tienen bonos de todo incluido que están super bien de precio.

Y como debería ser obligatorio hacer este tipo de escapadas, en plan sólo chicas, os animo a participar en el SORTEO que tienen actualmente abierto en FACEBOOK (pinchad aquí para participar) y si resultáis ganadoras espero que me contéis que tal vuestra experiencia y si me queréis llevar de acompañante yo encantada ;)


MUCHOS BESOS AMORES Y SONREID QUE SE ACERCA NAVIDAD
















bikini, BORABORA/ capa, CHOIES/ mocasines, H&M/ sombrero, URBAN OUTFITERS/ bolso,MICHAEL KORS

7 comentarios:

  1. uy que gustazo!!! me encanta el look! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ves tan increíble !!!

    Feliz año nuevo
    Bolly & www.missydress.es

    ResponderEliminar
  3. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá