1/18/2016

Sexy dress




Después unas semanas de abandono en el blog, para este 2016 os tengo preparadas muchas sorpresas. Espero saber organizar este año y poder compaginar vida profesional, personal y 2.0 lo mejor posible.

Este post lo quería publicar para antes de las fiestas navideñas, que fue cuando descubrí una nueva tienda online española que me encantó. Pero como vino una amiga mía de Puerto Rico que hacía 7 años que no nos veíamos, al final me fue imposible sacar tiempo para el blog, ya que todo mi tiempo era para estar juntas.
Mi nuevo descubrimiento se llama SEA&SUN, os dejo su enlace en las etiquetas del final y (aquí) también por si queréis echar un vistazo. 
Me encanta por que tiene un rollo muy diferente a lo que ya tenemos más visto en las franquicias pero con precios muy económicos, lo que hace que todos te pregunten aquello de ¿Pero eso donde te lo has comprado? ( que tanto nos gusta cuando estamos estrenando y nos hincha cual pavo en navidad).
Yo me pedí dos vestidos, este y otro que estrené para la comida de la empresa y que os enseñaré  próximamente.

Hoy os dejo con el más atrevido, tiene ese rollo sexy de exhibir la espalda que para mi es donde se lleven llevar los escotes ;)
Y es perfecto para una cita romántica con tu chico o para cenar con las amigas. (no apto para la comida de empresa ni comer con tus suegros jajajaj)

Os mando un millón de besos y espero que os guste mi nuevo descubrimiento.
xxx










dress/ SEA&SUN, stilettos/ SAM EDELMAN, bag/ ZARA, coat/ old

THANKS FOR READING






7 comentarios:

  1. impresionante el vestido! me encanta el look. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima y que bien te queda el vestido!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá