1/31/2017

SORPRESA


Buenas noches familia !!! Llevo unas semanas de locos porque estoy echando más horas que el sol en el curro y cuando llego a casa es tan tarde que estoy muerta. De hecho mi vida se resume en vivir en la oficina y colgaros una fotillo por la noche cuando llego a casa en instagram!!! 
En fin muy triste ......pero como odio las penas y las lamentaciones y la gente que se queja, hoy os traigo una sorpresa, porque a me apetece y me da la gana !!!
Hace más de un mes me llegaron a casa estos dos modelos de gafas de una nueva marca que está empezando y prometen. Se llama SIROKO y os animo a que les hagáis una visita a la web online AQUÍ porque tienen modelos muy chulos, son polarizadas y están super tiradas de precio. Además me acabo de dar cuenta que están de rebajas al 70% .

Pero sobre todo lo que más me gusta de ellos es la campaña solidaria que hacen con el modelo ROSE que os enseño más abajo. El 100% de las ventas de este modelo  va directo a la lucha contra el cancer!!!
 Os he dicho que este post quería que fuese alegre así que me quedo con el mensaje  : 
A TODOS MIS VALIENTES NUNCA RENDIRSE 

Pues bien hoy me apetece hacer feliz a una o uno de vosotros así que voy a sortear uno de los dos modelos en mi perfil de instagram. AQUÍ ¿qué os parece? Pues corred a nuestro perfil de instagram y seguir las instrucciones de la última foto que pienso colgar en 1 minuto y mucha mucha suerte amores. El viernes por la noche os diré quien es el ganador y me sentiré feliz, por hacer muy feliz a uno de vosotros.

Abajo del todo os dejo las etiquetas de las prendas que llevo 

Os mando un millón de besos 










LOOK 1

jeans/ HM new 
blusa/ HM new
abrigo/ MANGO rebajas 
pendientes/ HM
bolso / PURIFICACIÓN GARCÍA new

LOOK 2
jeans/ HM new
jersey/ ZARA 
gafas/ SIROKO ROSE

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Hace un montón que no pasaba por aquí...
    Te veo preciosísima y estilosísima como siempre!! Te queda todo ideal!! Chica que suerte jejejeje
    Un besazo grande. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO

SUBIR ARRIBA
CON ZAPATOS NUEVOS © - Diseño por herpark - Plantilla personalizada por Ahora también mamá